» » Consejos para escoger el regalo perfecto para la suegra en esta navidad

Consejos para escoger el regalo perfecto para la suegra en esta navidad

admin 12 de diciembre del 2012 Mujer No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Tarde o temprano las mujeres llegan a entrar en el dilema de que regalar a la suegra, muchas veces la relación con dicha persona puede ser buena, muy buena, mala o demasiado mala pero en estas fiestas la familia se reúne y junto a ellos los regalos y las yernas no pueden quedar indiferentes con sus regalos.

Para poder escoger el regalo perfecto debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Si la relación es buena puedes optar por regalar una sesión de spa o unas entradas a un concierto o una obra de teatro, un libro de su escritor favorito y si la economía lo permite unas pequeñas vacaciones.
  • Si la relación es muy buena y existe confianza, una prenda de vestir, una cartera, un perfume o algún accesorio para maquillar es perfecto.
  • Si la relación es mala es mejor consultar con la pareja para ver que regalo se le puede ofrecer, así al ver que el regalo ha sido escogido por los dos no tendrá más opción que aceptar sin objeción alguna.
  • En cambio si la relación es demasiado mala con unos pañuelos blancos en una caja es suficiente no dirá que es bueno o malo, unas copas de helado de esas que las guardará y nunca las usará.
  • Pero si aún no la conoces pero ella ya sabe de tu existencia es mejor que elijas un ramo de flores, una caja de bombones o un pequeño pastel de navidad hecho por ti misma para compartir en familia.

La relación de yernas y suegras muchas veces se pinta de una relación muy difícil por sobre llevar, pero se debe tomar en cuenta que la suegra es la madre de esa persona amada, que algún día nosotras podremos estar en su lugar.

Y aunque todos los esfuerzos que la yerna pueda hacer para que la relación yerna a suegra funcione y todo eso llegue a fracasar es mejor tomar en cuenta que la suegra no va cambiar, entonces es mejor llevar la relación de la mejor manera posible, es decir, sin contradicciones y tratando de darle el gusto, sólo así te podrás evitar disgustos innecesarios.

Aunque la relación sea buena o mala es mejor optar por un regalo adecuado para es apersona en ésta navidad. Espero que lo consejos para escoger el regalo perfecto para la suegra te ayuden en esa tarea.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)