» » Lo que no se debe regalar en el día del niño

Lo que no se debe regalar en el día del niño

admin 26 de abril del 2012 Niños No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Cada regalo tiene un significado para el niño que lo recibe, pero sin duda hay regalos que pueden ser perjudiciales, y es así como recomendamos algo en especial para que no regalen en el día del niño y más bien regalen cosas de utilidad.

En este artículo nos referiremos a todo juguete bélico o que incite a la guerra, ya que en el desarollo del niño hasta los 14 años, en su forma de jugar refleja sus intereses y necesidades, por eso mismo no debemos crearlesn ecesidades o sobre todo intereses que no son nada útiles como la violencia, y el padre o la persona que desea dar un regalo a un niño, deberá comprender cuáles son los juguetes más adecuados para cada etapa y que contribuya a su sano desarrollo.

No regale juguetes bélicos en el día del niño

Pero sin embargo el medio psicológico esta más a favor del siguiente concepto: “El hecho de regalar un juguete bélico a un niño genera una actividad agresiva”, y que de paso estos juguetes no ayudan en su desarrollo mental, físico, social entre otros aspectos.

Dentro de este tipo de juguetes sen encuentran los videojuegos, ya que estos además de ayudar a crear conductas agresivas, generan adicción y distracción en los menores, además de limitar su imaginación y no desarrollarla plenamente.

Así que le decimos que por favor no regale nada bélico, el mundo ya esta lleno de violencia como para criar soldados y revolucionarios desde niños, dispuestos a tomar todo con la violencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)