» » Manualidades de navidad

Manualidades de navidad

admin 11 de noviembre del 2012 Adolescentes No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

La navidad cada vez más cerca y hay quienes aún no sabemos qué regalar en ésta bonita época del año donde las sonrisas y la alegría está más alta que nunca, es una muy bonita época para demostrar a nuestros seres queridos lo que nos importan. Pero también es una época difícil, en la que nos quebramos la mente pensando en cuales serán los mejores regalos. Lo caro y lo material no siempre es lo más importante, a continuación te voy a dar una serie de ideas sobre manualidades para regalar en navidad, que destacan porque son baratos, muy sencillos y encantadores.

  • Carteras ecológicas.
Un excelente regalo para casi cualquier persona es una billetera o cartera ecológica, las cuales están hechas enteramente por bolsas de frituras que podemos encontrar en cualquier lado. El resultado final te va a encantar sin duda alguna, este tipo de billeteras cuentan con un diseño muy bonito y curioso pero además de lo mas útil. A continuación te dejamos un video que te ayudará en el proceso de realización.

  • Bolsa tejida con bolsa de plástico.
¿Te gustaría un bolso como el de la imágen? ¿Muy muy bonito verdad? Imaginate la reacción de tu mamá, hermana, novia o de tu amiga cuando vea la bolsa que le hiciste siguiendo las instrucciones del video:

  • Una bonita pulsera.
En este link vas a encontrar todo el proceso para hacer una bonita pulsera de perlas muy original y con bonito diseño, ideal para regalar a tus amigas o a tu novia. El resultado final cuando hagas la pulsera se verá algo así:
regalo manualidades navidad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)