» » Originales regalos broma

Originales regalos broma

Ana Soliz 17 de diciembre del 2012 Todos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Te gustan las bromas?… ,pues aquí te traigo algunos accesorios como sugerencias para que puedas hacer regalos bromas, tal vez a alguien que ya te la hizo o a quién quieres sacarle una risa pero a carcajadas.

Entre muchos que he estado buscando en internet te puedo recomendar algunos que si son muy graciosos.

Huevos que no manchan

Originales regalos broma

Estos son perfectos para un día de cumpleaños, en mi país se suele romper huevos en la cabeza del cumpleañero o cumpleañera, esto se hace en la época colegial y es muy divertido, se pueden usar los huevos para distintos tipos de broma, para eso te recomiendo usar los huevos pero sin el contenido, es decir… coge unos huevos comunes y hazle un pequeño agujero muy pequeño en la parte posterior, por el mismo agujero saca todo el huevo es decir la clara, la yema y listo!, estás listo para lanzar huevos, con esto verás la gran sorpresa que darás a tus amigos.

Abridor de botella

Originales regalos broma

Este no es un común y corriente abridor de botella, éste aparte de ser un auténtico abridor tiene una cierta descarga eléctrica al abrir la botella, suficiente como para hacer bromas.

Cucaracha para hacer bromas

Originales regalos broma

Es una cucaracha muy fea, suficiente como para espantar a alguien, lo mejor de ésta es que se la puede manejar con un control o simplemente desde un iphone.

Dispensador de jabón para el baño en forma de nariz

Originales regalos broma

Nada más al ver la imagen da un aspecto asqueroso, pero es súper gracioso para cuando se reciban visitas de mucha confianza para que la broma quede en risas.

Los regalos broma son ideales para aquellas personas con las que uno se siente en confianza, además que a la persona a quien se le vaya a regalar le gusten las bromas y las disfrute de ellas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)