» » ¿Qué regalar en una boda?

¿Qué regalar en una boda?

admin 24 de mayo del 2012 Mujer No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

foto de boda

Una boda, el festejo o la consagración de cuando dos personas se aman y quieren estar juntas. Las bodas son una bonita conmemoración donde se festeja la unión de dos personas para así crear una nueva familia.

Ya por regla no declarada sabemos que con el simple hecho de asistir a una ceremonia de bodas debemos llevar un presente o regalo. Pero esto a veces se nos complica, no sabemos que regalar en una boda. Y aveces tenemos ideas muy desafortunadas. No te preocupes, aquí en qué regalar te damos una serie de ideas para que des el mejor regalo de bodas.

Empecemos desde lo clásico y más sencillo: Dinero. ¿No quieres complicarte mucho? Coje un sobre, ponle una bonita inscripción en el frente y dentro deposita dinero. Lo que te plazca, tampoco se trata de dar lo que no tenemos. Te aseguro que un dinerito a ningún recién casado le caerá mal, se le vienen compras de muebles, artículos de la casa e incluso se tienen que saldar las deudas que dejó la boda.dinero como regalo de bodas

¿Sabes lo que quieren los novios? Se acostumbra que en las bodas se tenga una lista de regalos de las cosas que quieren o necesitan los novios. Averigua y échale un vistazo. No te compliques.

Hay que pensar en lo que se está celebrando. La consagración de una familia. Están por vivir juntos y hacer su vida. Podemos colaborar con esto regalándoles artículos que les faciliten el paso a su nueva vida, tales como muebles, electrodomésticos, adornos para la casa nueva, lámparas, utencilios de cocina.

Y por último, uno de los regalos mas clásicos de las bodas es el de una botella de vino o alguna bebida. Podemos ser creativos con este regalo agregandole en una cinta al rededor del cuello de la botella y poniéndole un bonito mensaje creativo referente al amor entre los novios.

Como último consejo tienes que recordar que los regalos de bodas nunca deben ser personales.
Más ideas en: Detalles de bodas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)