» » Regalo de reconciliación para mi novia

Regalo de reconciliación para mi novia

admin 14 de enero del 2013 Mi novia No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Si por un mal entendido estas peleado con tu novia y quieres reconciliarte con ella para que las cosas no queden así, y ella en este momento se encuentra molesta porque te has equivocado en algo o haya mal interpretado las cosas, debes dejarla que se relaje y se calme un poco. No te aflijas, sabes porque, porque con un lindo regalo de reconciliación puedes volverla a conquistar y volverá a ser tu novia. A menos que la falta que hayas cometido no haya sido un mal entendido, porque nosotras las mujeres perdonamos cualquier falta menos la infidelidad, la violencia y los malos tratos, eso es lo que no podemos perdonar a los chicos o eso toma tiempo y son muy pocas las posibilidades de que una mujer regrese con el hombre que haya cometido dichas faltas, pero si ese no es tu caso veamos los regalo de reconciliación para mi novia.

pareja enojada

Un buen regalo de reconciliación para mi novia conel cual puedes sorprenderla esta la tradicional serenata, pero si eso te parece demasiado, existen otras opciones como esta que es muy romántica pero necesitarás de la ayuda de unos cómplices para esta hazaña así que diles a tus amigos que te de una mano. Lo primero será hacerle llegar un ramo de rosas a su casa y que en ella lleve una nota en la que diga por ejemplo que si quiere saber quien ha enviado las rosas debe dirigirse a un lugar especifico como un parque o al colegio donde estudian para que después encuentre otra nota en la que le de otro lugar a la cual  debe dirigir, pero en este antes habrá un poema,  y así sucesivamente hasta que se encuentre en un lugar romántico en el que puedan platicar y arreglar las cosas.

Por otro lado puedes utilizar la tecnología como medio para realizar una tarjeta virtual de amor el  fondo de música romántica, en la que también puedas ponerle algunas fotografías tuyas y de ella.

¡¡¡Que tengas suerte amigo!!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)