» » Regalo para mi novio en su cumpleaños

Regalo para mi novio en su cumpleaños

admin 2 de enero del 2013 Mi novio No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Para aquellas chicas que por primera vez vamos a darle el primer regalo de cumpleaños a la persona con la cual estamos saliendo  llega el momento en el que nos preguntamos ¿qué le regalo a mi novio? o ¿Cuál es el mejor regalo para mi novio?, esto porque no  sabemos qué le puede agradar, ya que aún no lo conocemos muy bien. Pero chicas les digo que no se preocupen porque en este espacio te daremos algunos consejos e ideas para que puedas sorprender a tu novio el día de sus cumpleaños con el mejor de los regalos.

regalo para mi novio

Primero pensemos o recordemos las actividades que realiza y cuál de ellas son sus favoritas, por ejemplo si le encanta el deporte, la música, la lectura, divertirse, ver televisión, estudiar, etc.

Ahora si ya sabemos la actividad es la que le agrada realizar y en este momento necesita algo que le puede servir para que realice dicha actividad, así será más fácil, escoger el regalo para mi novio.

Y si deseas disfrutar con él ese día tan especial, puedes comprar entradas para un evento deportivo, musical, teatro, etc.

En caso de que no conozcan muy bien o no estár seguras de las actividades que le gusta, puedes darle un regalo que  le sea útil en todo momento, como por ejemplo un reloj, un billetera, un cinturón, una chamarra, una camiseta, unas gafas, un libro que desee leerlo.

O simplemente puedes prepararle una rica cena  y un rico pastel junto a su familia o solo los dos (seria romántico), es recomendable lo primero de lo contrario quizás no podrá estar contigo ese día porque su familia y sus amigos también solicitaran su presencia, así que evítate de líos y festéjale con toda su familia, a menos que le agasajes un día antes o después del día de sus cumpleaños.

Suerte y que la pasen bien…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)