» » Regalos para Baby Shower

Regalos para Baby Shower

admin 3 de enero del 2012 Mujer No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Regalos para Baby Shower

Si te han invitado a un Baby Shower y te estás preguntando ¿qué regalar? aquí te daremos algunas ideas, lo primero que hay que considerar es que tiene que ser un regalo útil para el bebé y si se puede original para que le guste a los papás que celebran la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Un tip práctico si se conoce bien a la mamá es preguntarle que es lo que le falta y de ahí escoger algo, si no es el caso puedes optar por algún regalo clásico, sin miedo a que se repita por otro invitado, pues al fin y al cabo será útil para el bebé, puedes comprar ropita como mamelucos, súeteres, zapatos, baberos gorritos o una sabana una cobijita, si sabes tejer alguna prenda o cobija le dará un plus a tu regalo ante los papás, así mismo ya sea si la compras o no agregarle las iniciales del bebé.

canasta baby shower

Una buena idea es armar una canasta o cesta con cosas que necesitan los papás para cuando nazca el bebé, puedes agregar a esta toallas, pañales, biberones y chupones, aceite, talco y pomada para bebé, y un bonito peluche. Si estás buscando algo más sofisticado puedes adquirir algún articulo decorativo para el cuarto del pequeño, una carriola, andadera o cuna, alhajas o juguetes. Esas son solo unas ideas para que tu regalo para Baby Shower sea útil original y apreciado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)