» » Regalos de aniversario de novios

Regalos de aniversario de novios

admin 29 de mayo del 2012 Mi novia 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Puede que llevemos mucho tiempo con nuestra pareja y que la conozcamos bastante, pero a la hora de escoger un regalo, no tenemos ninguna idea que nos convenza o que nos parezca suficientemente buena. Si es lo que te sucede, no debes preocuparte, recuerda que aquí en Qué Regalar, siempre te dejamos las mejores ideas.

En este caso por ejemplo, te traemos este artículo sobre regalos de aniversario de novios, puesto que como hemos dicho, no siempre es fácil encontrar el obsequio perfecto. Si nos ponemos a pensar, debe ser algo que la otra persona use, que sea original y lo más personal posible… ¿Qué tal si intentas con tazas personalizadas con detalles de amor?

Son, sin dudas una excelente opción como regalo y son muy fáciles de conseguir, de seguro en tu ciudad existen varios lugares en donde crean este tipo de tazas personalizadas y si no sabes donde hay uno, puedes realizar una búsqueda a través de portales como MercadoLibre donde seguramente encontrarás a alguien que ofrezca este servicio cerca de tu casa.

Para darte ideas: puedes colocar una foto con tu pareja en la taza, también puedes añadir los nombres de ambos y algunos corazones, frases de amor, algunas frases románticas originales, y muchas más cosas. De seguro, los que te ofrezcan el servicio podrán darte alternativas interesantes de las cuales puedes escoger.

¿Qué te parece este tipo de regalo de aniversario para novios? ¿Crees que es una idea original, la utilizarías para regalársela a tu pareja?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

admin

1 Comentario en 'Regalos de aniversario de novios'

  • noviembre 7, 2012
    lupita rendon:

    mmmmmmm lindos de verdad!!! aunqe yo busco algo barato que yo pueda crear que el diga te la rifastes con esto me encanto!!!:)
    pero muchas gracias!u.u

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)