» » Regalos de graduación

Regalos de graduación

admin 29 de mayo del 2012 Adolescentes 2 comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

La graduación es un momento muy especial para todo joven y claro, también lo es para todos sus familiares y seres queridos. Por lo general, en cada celebración al homenajeado se le da un obsequio y por eso hemos creado este artículo, para aquellos que estén buscando ideas de regalos de graduación.

En realidad, saber escoger alguno de estos regalos, no es muy complicado, simplemente debemos observar un poco los gustos de la persona que recibirá el regalo y también saber escoger algo apto para la ocasión. Una buena idea, en el caso de ser hombre o mujer, es un reloj pulsera. Es un regalo serio, útil y siempre sienta bien.

Otra buena idea, es un bolígrafo grabado. Existen muchos tipos  de bolígrafos y muchas marcas de entre las cuales podemos escoger, solo tenemos que dirigirnos a una librería y escoger alguna que sea de buena calidad y que tenga una buena presentación, podemos grabarle el nombre del homenajeado y también la fecha de graduación para convertirla en un buen regalo.

Sin dudas, una buena opción como regalo son los accesorios para el escritorio de estudio. La mayoría de las personas exponen sus mejores recuerdos allí y por eso sería bueno escoger algún buen adorno para escritorio, reloj, lapicero, portarretratos, entre otras opciones, las cuales son fáciles de escoger y podemos conseguirlas casi en cualquier parte.

Si buscas algo  más femenino, también puedes escoger alguna pieza de joyería que contenga un dije o detalle conmemorativo, no tiene que ser demasiado caro, pero trata de conseguir algo de calidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

2 Comentarios en 'Regalos de graduación'

  • octubre 16, 2012
    Liliana Valerin:

    me gustaria saber de un lapicero para regalar a una psicologa donde venga incluido el sello con el codigo y nombre por favoer informar tengo mucho interes

    Responder
  • noviembre 20, 2013
    blanca:

    Me gustaria saber el costo y donde puedo conseguir el dije de graduados… voy a ser madrina de graduacion

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)