» » Regalos dia del padre

Regalos dia del padre

admin 21 de febrero del 2012 Hombres 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

El día del padre es una fecha muy especial para la familia, por lógica debería ser igual de importante que el de la madre, sólo que aveces se le da más importancia al segundo, lo ideal sería darles la misma relevancia y por ende también darle todo el cariño a papá, además de recordarle cuanto lo queremos y lo importante que es para nosotros como hijos, y ¿porqué no? darle un buen regalo del día del padre, pues en qué regalar te damos unas útiles ideas.

Si nos vamos a la segura por algo típico, tenemos opciones como sets para afeitar, libros, corbatas, sweaters, un reloj, una cartera, un desayuno a la cama o una botella de vino son cosas útiles o detalles que le agradará recibir; si queremos ver un poco más originales podemos darle un regalo personalizado con foto, de él con todos sus hijos, si acostumbra leer alguna revista, que te parecería regalarle la suscripción anual.

En la actualidad muchos papás se han dejado cautivar por la tecnología, y lo que más les gustan son los gadgets, si disponemos de recursos será esplendido sorprenderlo con un iPad para que tenga en control de todos sus negocios o tareas o una videocámara, si disponemos de menos presupuesto un regalo bonito será un usb original (pendrive). Ya te dimos algunas ideas de que regalar el día del padre, ahora escoge algo y dalo junto con mucho amor y aprecio.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Regalos dia del padre'

  • mayo 23, 2012
    AndreaRivas:

    Hola! igual un regalo súper original para su marido o papá chéquen exoticrides.com.mx/… ser los recomiendo mucho, yo le regalé eso a mi marido y de verdad no saben lo feliz que se puso!!! Saludos.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)