» » Regalos originales hechos a mano

Regalos originales hechos a mano

admin 1 de julio del 2012 Amigos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

En este artículo trataremos varias opciones de regalos originales hechos a mano, que nos permitirán tener un detalle con la otra persona sin gastar mucho.

  • Llavero: una posibilidad es realizar un llavero de cuero para las llaves. Al mismo tiempo que tienes un detalle, regalas algo práctico y útil.
  • Funda para el teléfono móvil: con un simple trozo de tela, un poco de hilo y un cordón puedes realizar una funda para el teléfono móvil con un acabado personalizado. Una buena opción para no gastar mucho.
  • Cactus de lana: si eres bueno con la aguja de calcetar, es un regalo muy original el realizar un cactus con lana. Un adorno perfecto y al mismo tiempo económico, solo requerirá de tu destreza para tejer.
  • Muñeco trapo: un regalo fácil de hacer y al mismo tiempo que ilusiona. Un muñeco hecho con trapos, calcetines, botones, cordones, etc. El acabado será un regalo muy original, pudiendo reproducir un animal o incluso algún personaje de dibujos animados para los más pequeños.
  • Marcapáginas: regalo enfocado para los lectores de libros. Con este regalo le harás un marcapáginas personalizado que sin duda utilizará a lo largo de las lecturas de los libros más extensos.
  • Cajas decoradas: este e s un regalo dirigido a las mujeres, consiste en decorar una caja de madera con flores u objetos, con la intención de crear una caja para tener en la mesilla y en la que guardar joyas, pendientes, pulseras, etc.
  • Cuadro: por último, si somos hábiles con el pincel podemos realizar un cuadro, ya sea un retrato o un paisaje, será un buen detalle que seguro terminará colgando de alguna pared.

Para terminar, aclarar que todos los regalos anteriormente descritos disponen de varias guías paso a paso de cómo realizarlos en internet, por lo que haz unas búsquedas en google y sabrás como hacer uno de esos regalos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)