» » Regalos originales para 15 años

Regalos originales para 15 años

admin 8 de agosto del 2012 Todos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

En este artículo hablaremos de los regalos originales para 15 años de casados o de relación. La tradición dice que los 15 años de matrimonio son las bodas de cristal por lo que una buena idea es hacer alusión al material del regalo tradicional, el cristal. Nuestras propuestas de regalos son las siguientes:

 

  • Mensaje en botella: uno de los regalos más originales que hemos encontrado, consiste en una botella con un mensaje interior que permitirá decir lo que más deseas a la otra persona de una forma muy especial. Este regalo es para las parejas más románticas que todavía mantienen la llama del amor viva.
  • Una foto de la pareja enmarcada en cristal: regalar una foto del día de la boda de la pareja enmarcada con cristal, para hacer alusión a las bodas de cristal es un gran regalo, el regalo estrella. Además es una buena idea tratar dicha foto para que denote el paso de los años con una tonalidad ocre lo que dará un toque de distinción respecto a las demás posibles fotos de boda de la pareja.
  • Un fin de semana en un SPA: qué mejor que regalarle a la pareja un merecido descanso en un SPA para relajarse y tomarse un tiempo para ellos mismos como celebración.
  • Viaje en globo: un regalo muy original que le gustará a la pareja siempre y cuando no sufran de vértigo. Ver el mundo desde el cielo siempre es una experiencia única como la celebración de los 15 años de casados.
  • Un viaje o crucero: es un regalo no apto para todos los bolsillos pero si te lo puedes permitir será algo muy apreciado sin duda. El posibilitar una escapada romántica a la pareja como celebración de su aniversario es un inolvidable detalle.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)