» » Regalos para el día del padre

Regalos para el día del padre

admin 22 de mayo del 2012 Hombres 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Regalo para el día del padreEs tiempo de consentir a tu papá, hora de que le devuelvas un poquito de lo que el te ha dado. ¿Ya estás listo? !¿No?! ¿Aún no sabes qué regalar el dia del padre? Pues entonces creo que este es tu día de suerte, deja de preocuparte porque a continuación te voy a presentar algunas ideas de regalos para que sorprendas a tu papá en su  dia.

No busques mucho, piensa en algo que le pueda ser útil y además le guste, y si es posible le apasione. ¿Se te vino algo a la mente? Quizá pueda ser un bonito y avanzado SmartPhone! Seamos sinceros, en la actualidad ¿Quíén sale sin su teléfono? Tal vez tu papá pasa muchas horas con el, pues entonces regalale uno mejor del que tiene! Te aseguro que estará encantado.

Si tu papá es más convencional, mas de trabajo tal vez quieras optar por regalos como una bonita corbata o bien un reloj que agradable. Y hasta una cartera se puede incluir en el regalo. Son cosas que  van a estar usando a diario, sería bonito que eso que trae puesto le recuerde a ti todos los días, ¿No crees?

Algo que nunca fallará es regalarle una caja de herramientas,  utilísima y además si no tiene le caerá como anillo al dedo. Una buena bolleta de vino no deja de ser un buen obsequio. O si le gusta algún deporte, ¿Por qué no regalarle la playera de su equipo favorito? Le encantará.

Hay cientos de regalos que le puedes hacer a tu papá, ¿Ya te decidiste? Si no mira en QueRegalar otras ideas :)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Regalos para el día del padre'

  • mayo 25, 2012
    AndreaRivas:

    Igual y si están buscando es un regalo súper original para su marido o papá http://www.exoticrides.com.mx/… se los recomiendo mucho, yo le regalé eso a mi marido y de verdad no saben lo feliz que se puso!!! Saludos!!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)