» » Regalos para aniversario de bodas

Regalos para aniversario de bodas

admin 2 de junio del 2012 Hombres No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

No hay  nada más lindo sobre la tierra que ya estar unidos en matrimonio con la persona que amamos. Luego de el bello día en el que aceptamos vivir de este modo, comenzamos a conocer realmente a nuestra pareja. Con el pasar del tiempo, vamos conociendo más actitudes, gustos y secretos que nos ayudan a acercarnos a la otra persona, pero también con el pasar de los días, meses y años, vamos quedándonos sin ideas originales para hacer regalos o inventar sorpresas. Para suerte de muchos, en sitios como el nuestro; Que Regalar, te damos una mano para que puedas salir victorioso en este reto.

En este caso por ejemplo, les dejaremos unas cuantas buenas ideas de regalos para aniversario de bodas, ya que que este día, no es cualquier día y debemos dar algo especial.

Idea número 1 – Escapada romántica. Los tickets o vuelos para escapadas románticas no son caros y podemos pagar un hotel por un fin de semana y dos pasajes por un bajo precio. Sin dudas es una excelente experiencia e idea para realizar en un aniversario.

Idea número 2 – Cena en algún lugar romántico que les traiga buenos recuerdos. También puede ser un paseo por aquel río, shopping, parque o lugar donde se conocieron, donde se propusieron casamiento u otro que les traiga a la memoria, épocas bellas pasadas. Puedes hacer esto y sumar algún pequeño detalle como flores, algo de joyería, peluches, tarjetas etc. En un bello lugar, cualquier tipo de regalo parece mucho mejor de lo que es.

Idea número 3 – Felicitación original. Puedes rentar un aviso en avioneta, colocar un pasacalles, o buscar cualquier otro tipo de felicitación original en el cual puedes comunicar a la otra persona tu felicidad en este nuevo aniversario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)