» » Regalos publicitarios novedosos

Regalos publicitarios novedosos

admin 7 de septiembre del 2012 Amigos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

En los tiempos que corren las empresas necesitan buscar medios de promoción de sus marcas o productos para mejorar su marketing con regalos publicitarios novedosos. Una de las vías más comunes es la de hacer regalos que incorporan publicidad de la propia empresa a sus clientes o socios. Estos regalos publicitarios han evolucionado para adaptarse a los tiempos actuales dando un giro por lo general hacia la tecnología o productos de reciente aparición.
A continuación detallaos una lista con los regalos publicitarios novedosos:

  • Pendrive: es el regalo tecnológico publicitario más actual y usado en la actualidad, ya que ofrece un uso garantizado al ser un aparato muy útil. Con ello conseguimos hacer publicidad de forma indirecta de nuestra empresa o negocio.
  • Alfombrilla ratón PC: otro regalo relacionado con la tecnología y que sin duda también se le dará uso en el hogar o en la oficina.
  • Cinta colgante (Lanyard): son productos novedosos que tratan de sustituir al clásico llavero. Consisten en una cinta a la que se puede colgar desde llaves hasta un teléfono móvil. La publicidad va impresa en la cinta y debido al amplio abanico de posibilidades de uso que ofrece es una excelente vía de promoción.
  • Artículos anti estrés: el estrés es uno de los grandes males de la sociedad actual y por ello los regalos anti estrés como pelotas o muñecos de goma se considera un regalo actual y al mismo tiempo original. Estos regalos por lo general terminan en cualquier cajón o mismo en un rincón del coche, quizás no sea la mejor alternativa de promoción.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)